Hoy se usa el dinero donde se debe usar: Bingen

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Junio 2018
Escrito por ecos



· Lo que era abundancia para unos, era abandono para los veracruzanos, dijo.

Veracruz, Ver., a 1 de junio del 2018.- La austeridad que los gobiernos panistas han implementado en sus administraciones, se ve reflejada en más y mejores obras y servicios públicos para todos los veracruzanos, destacó Bingen Rementería Molina, aspirante a Diputado Local por el Distrito XV.

“Hoy, el dinero se ocupa en lo que debe de ser y se destina a donde debe de ir. Y eso se ve a simple vista; mejores calles, carreteras, puentes, libramientos y muchos ejemplos más, que no tengo la menor duda, han mejorado la calidad de vida de la ciudadanía”, celebró.

Otro punto que resaltó el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, fue que, desde que llegó el Gobierno del Cambio, se acabaron las manifestaciones de pensionados y maestros que bloqueaban las calles en distintas ciudades, exigiendo el pago que por derecho les corresponde.

“Anteriormente, veíamos todos los días carreteras y ciudades bloqueadas por trabajadores que, injustamente, dejaban de percibir el dinero que les correspondía, por culpa de un mal manejo de recursos públicos. Todo eso ya se acabó, porque ahora las cosas se hacen bien.”, enfatizó.

Por ello, Bingen Rementería señaló que se debe observar el trabajo que se ha hecho en Boca del Río, así como el que se está realizando en el Puerto de Veracruz, toda vez que son un ejemplo de gobiernos que implementan la austeridad, y donde la prioridad es el ciudadano.

Obturador Jarocho