Productores veracruzanos accederán a mas recursos: Juan Manuel Unanue

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Junio 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver. a 22 de Junio del 2018.- El candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, a la diputación local del distrito XVI, Juan Manuel Unanue, destacó que desde el Congreso Local, estará buscando que los productores veracruzanos puedan tener acceso a mayores recursos de apoyo para las producciones, con la detonación de la auténtica vocación productiva de las regiones.

 

Reunido con vecinos de la Colonia Villarrica y a falta de pocos días para que se lleve a cabo el proceso electoral, el candidato a legislador local, recordó que desde el Congreso del Estado se ha trabajado en el establecimiento de Zonas Económicas Especiales, con la finalidad de detonar la economía de las distintas regiones que existen en Veracruz.

En este sentido, puntualizó que con base en la auténtica vocación productiva con la que cuentan distintas regiones de la entidad y realizando un análisis en las condiciones que se encuentran, se podrá considerar establecer nuevas Zonas Económicas Especiales, impulsadas desde el Estado.

Por ello señaló, que estas zonas especiales para el impulso de desarrollo económico, plantean la detonación de la economía regional con puntos de influencia donde estas se establezcan, lo que hará que la mayor parte de los productores veracruzanos puedan tener acceso a recursos y apoyos para sus producciones.

Finalmente, Juan Manuel Unanue manifestó, “será fundamental que llevemos esta propuesta al Congreso Local, para que podamos identificar las áreas de oportunidades donde se puedan establecer nuevas Zonas Económicas Especiales, de acuerdo a la auténtica vocación productiva de las distintas regiones del estado y con ello pueda haber más apoyos para pescadores, campesinos y cualquier productor de la entidad”.