Ilusionado y esperanzado, afirma ChiquiYunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Julio 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver.,  01 de Jul (SPI).- El candidato del PAN-PRD a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, se mostró confiado en ganar las elecciones “de manera contundente”.

“Serán seis años muy importantes para Veracruz, así que muy ilusionado y esperanzado y estoy seguro que estaremos celebrando”, dijo luego de emitir su sufragio.

 

Acompañado por su esposa e hijos, el ex hijo del gobernador Miguel Àngel Yunes Linares, se mostró contento por la gran participación ciudadana, pues –dijo- significan un aliciente para la libertad y democracia.

“Hay miles de personas votando, es un aliciente para la democracia veracruzana, el que salga las personas en libertad. Es lo que podemos pedir, que las elecciones se hagan de manera adecuada, y que gane quien elija el pueblo”, subrayó.

Calificó como normal  que muchas casillas no se hayan instalado a as nueve de la mañana y  agregó que lo que resta de este domingo estará con su familia y esperará a que se den los primero resultados de esta jornada electoral.

Obturador Jarocho