Necesario realizar segunda vuelta electoral:Obispo de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Julio 2018
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 01 de julio del 2018.- Los dirigentes de los partidos políticos en el país deben de pronunciarse a favor de la segunda vuelta electoral, actualmente, los gobernantes llegan a un cargo de elección lo realizan con un reducido número de votos.

 

Lo anterior fue manifestado por el Obispo de Veracruz Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, momentos antes de emitir su sufragio en la casilla instalada en un colegio particular en la zona centro de Veracruz.

"Han sido desiciones todavía caprichosas, por intereses de partido, el no asumir que se necesita la segunda vuelta, porque estamos teniendo gobernantes con un 30 por ciento y 70 por ciento que no están de acuerdo con estos gobernantes".

Enfatizó que pese a que la ciudadanía se ha pronunciado por establecer la segunda vuelta, son los organismos políticos los que se mantienen sordos a dicha petición.

"Los políticos hacen sus cavilaciones y puede que no les convienen pero la realidad es que debemos fe llegar a la segunda vuelta, apenas alcanzariamos el 50 más , otra cosa sería que les pusieran más alta la exigencia pero al.menos el 50 más 1 estaría de acuerdo", remató.

Obturador Jarocho