Organismo internacionales financian campañas antinatalistas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Julio 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz Ver.- El titular a nivel nacional del Frente Nacional por la Familia acusó a organismos internacionales de apoyar a grupos radicales que buscan que el Congreso Local de Veracruz permita el aborto en el estado.

 

Rodrigo Iván Cortes, dirigente de este órgano, explicó, que el marco legal mexicano prohibe a los extranjeros meterse en la política nacional y que a través de Organismso No Gubernamentales (ONG) buscan imponer acciones antinatalistas en la entidad veracruzana.

"Evidentemente estos funcionarios de Naciones Unidas que pretenden meterse con el Congreso de Veracruz y pretenden decirle como legislar, estos organismos traen una obsesión de meter el aborto como un derecho cuando jurídicamente en el estado de Veracruz al ponerse, con claridad, el derecho a la vida desde el inicio no puede manejarse el aborto".

Citó como ejemplo a MEXFAM quienes reciben donativos de Estados Unidos para mantener sus campañas antinatalista.

"Nos molesta y mucho, para empezar desde Veracruz lo que les insteresa es que haya menos veracruzanos y desde el Frente Nacional por la Familia le decimos que no, que no haya ni un veracruzano menos" , concluyó.