Busca ayuntamiento reubicar a comerciantes del parque Cri Cri

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Agosto 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 6 de agosto 2018.- Luego de que comerciantes ubicados en el estacionamiento del parque Cri Cri, denunciaran que la dirección de comercio del ayuntamiento de Veracruz quería desalojarlos, el director de Comercio del ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas informo que lo que podría hacerse es una posible reubicación, por los problemas de vialidad que generan estando ahí.

 

Dijo, que son 6 los comerciantes y 2 los dueños de todos los negocios de flores que se encuentran en el lugar, quienes, en la parte de atrás de la explanada, donde se encuentra un estacionamiento hay unas bodegas donde guardan todo su producto, este estacionamiento no es visible a los que compran ah, por lo que siempre se quedan en doble fila ocasionando congestionamiento vial.

“Mi idea es mandarlos para atrás, o en otro lugar, para que se vea algo bonito, algo padre, que a gente pueda entrar al estacionamiento, que ni saben que ahí hay un estacionamiento”.

Menciono, que la opción sería una reubicación, pero que aún no se ha podido reunir con ellos, ya fueron citados a la dirección de comercio, pero ese día cuando él los cito, el director andaba en campo en unas comisiones.

Cabe mencionar que estos locatarios, pagan los permisos necesarios para realizar sus ventas en este lugar y tienen muchos años de estar ahí, pero Sanz Barradas, seguirá buscando una reunión con ellos, para escuchar cuales serían sus opciones de una posible reubicación.

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz