Comerciantes de artesanías quieren un corredor turístico

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Septiembre 2018
Escrito por ecos



Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Comerciantes de artesanías del paseo del Malecón analizan solicitar a las autoridades la construcción de un corredor turístico para los comerciantes informales que se encuentran en el paseo del Malecón

Jesús Alfredo Zúñiga, próximo secretario general de la Unión de Trabajadores Manufactureros de Curiosidades del Mar y Expendedores de Curisidades del Puerto de Veracruz, declaró que es necesario crear este espacio y una parte de la plaza de la República, que colinda con la calle de Montesinos, podría ser una opción.

"Habría que hacer un análisis, nosotros también tenemos proyectos, podría ser la plaza que está en frente de Ferrosur y que está prácticamente desolada. Veracruz tiene muchos atractivos aquí ma idea es que impulse y salga adelante".

Dijo que tan pronto tome protesta, que será el próximo 19 de septiembre, buscará con las autoridades municipales un acercamiento para retomar con las autoridades los proyectos que tienen para atender está problemática.

Destacó la necesidad de que las autoridades locales pongan atención y resuelvan el comercio informal que abarrota una de los sitios turísticos más importante que tiene la ciudad, tal y como lo hicieron en el pasado evento internacional de veleros.