Ofrecerán 1,500 vacantes para la PF en Feria del Empleo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- La Policía Federal participará con 1,500 vacantes en la próxima Feria del Empleo que organiza el ayuntamiento de Veracruz y se realizará en el auditorio "Benito Juárez" de esta ciudad, así lo anunció el Director de Desarrollo Económico y Portuario del gobierno municipal, Enrique Hazz.


El funcionario municipal anunció que además de esta corporación participará la Secretaría de Seguridad Pública la cual dispone de 500 espacios laborales.
Serán en total tres mil vacantes en donde también se ofrecerán otro tipo de empleos, operativos, administrativos, en esta ocasión participan por primera vez empresas como ICAVE y Ripsa.
“Aquí lo importante es que por primera vez y por la gestión que se hace a través del ayuntamiento en una vinculación que se tiene con Administración Portuaria van a ofertar plazas ICAVE, con presencia nacional y Ripsa, que es encargada del mantenimiento de contenedores, van hacer operativos los puestos que van a ofrecer, creemos que son alrededor de 50”.
Abundó que esta feria se efectuará el próximo jueves, dará inicio a las ocho de la mañana, e hizo el exhorto a los interesados a llevar todos sus documentos en regla y vigentes para que tengan una mayor posibilidad de hallar un empleo.