Industriales quieren seguridad jurídica en el próximo sexenio

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. La Asociación de Industriales de Latinoamérica, confia en que en el próximo gobierno estatal permita mantener la estabilidad económica del país, una buena disciplina fiscal y la independencia del Banco de México.

 

Manuel Herrera Vega, representante de la AILA, en su visita a esta ciudad, indicó que es necesario que los integrantes de este sector cuenten con seguridad jurídica de parte de sus autoridades, confía, el discurso emanado de quienes estarán al frente del país en el próximo sexenio, les brinde apoyos necesarios para que México siga siendo líder, junto con Brasil, en la economía latinoamericana.

La Asociación de Industriales Latinoamericanos y el Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz firmaron esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el comercio exterior mexicano y lograr impactos benéficos en el desarrollo económico y social de la región latinoamericana.

Manuel Herrera Vega, Presidente de AILA, y José Manuel Urreta Ortega, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el estado, signaron el acuerdo y señalaron que entre sus objetivos comunes se encuentran la competitividad, la promoción, el desarrollo y el mejoramiento de la industria y el comercio en toda la región.

“Este instrumento será un vehículo para fortalecer al sector privado del estado de Veracruz y a la Región, además de incrementar la competitividad y productividad de Latinoamérica en su conjunto”, destacó Utrera Ortega.