Todos debemos pagar tarifa eléctrica: Obispo de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Octubre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. El obispo de la Catedral de Veracruz se pronunció a favor de que se acaben los privilegios para los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad paguen su consumo como el resto de la población.

 

El clerigo fue entrevistado previa a la misa por la salud de las mujeres que padecen cáncer de mama, ahí, informó que este tipo de "privilegios" deben acabar.

Reconoció que no tiene la cifra exacta de cuanto es lo que se gasta en energía electrica en la catedral de Veracruz, pero dijo que ha escuchado a feligreses que se quejan de los incrementos exhorbitantes que han traido sus recibos.

"Todo trabajador de Comisión no paga luz, debe de acabar, todos somos iguales ante la ley, si tú consume energía debe pagar la energía. Yo creo que sí le quitan eso ya se nivela para que nos la bajen a todos".

*Celebra Obispo misa para mujeres con Cáncer de Mama

Al oficiar la misa por el Día Internacional del Cáncer de Mama, el obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, comentó que desde hace cuatro años se realiza esta liturgia a petición de las mujeres que han padecido o padecen esta enfermedad.

"A nosotros lo que nos toca actuar con misericordia con aquel que sufre, como Iglesia debemos acompañar a los enfermos, acogerlos y recuperar estos preceptos y comprometernos para que el mundo se de cuenta que es el camino de la vida", concluyó.