Rezagada la celebración de los 500 años de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- A 90 días de que se cumplan 500 años de la fundación del puerto de Veracruz autoridades de los diferentes niveles de gobierno mantienen rezagada dicha celebración.


El empresario artístico Tomás Riande manifestó que las pugnas entre los grupos políticos y el gobierno, pareciera que están afectando este evento que debería de llevarse a cabo sin tintes políticos.
A pesar de que se ha informado sobre la presentación de artistas como Plácido Domingo, indicó que son artistas que por lo menos deben de tener asegurado con un año de anticipación o más para darle la debida proyección.
Explicó que hace poco acudió como invitado a la celebración que va a realizar La Habana, Cuba de sus 500 años, y en todos los lugares se pueden ver pendones y publicidad acerca de este acontecimiento.
Tomás Riande hizo la observación sobre el beneficio de traerá esta celebración de los 500 años de la fundación del puerto de Veracruz a los diversos sectores como hoteleros, restauranteros, de servicios en general, ya que no hay la debida promoción para que acuda turismo y se genere una derrama económica considerable para el pueblo en general.