Continúan los hallazgos de restos humanos en Colinas de Santa Fe

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Abril 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- El Colectivo Solecito protege dos puntos activos de búsqueda de desaparecidos en Veracruz, uno junto al basurero y otro en Colinas de Santa Fe, situado en la zona norte de la ciudad, en donde recientemente se encontraron 298 restos de humanos.


“Hubo otro positivo y dos positivos más en el otro punto. A partir de qué se había disque terminado la búsqueda van tres positivos. Hemos encontrado 298 restos en Colinas de Santa Fe”, manifestó Martha Elba Jimenez Jiménez, integrante del colectivo Solecito
Asimismo, expresó que la Fiscalía General del Estado retomó el acercamiento con los grupos de búsqueda, incluso a nivel regional sostienen reuniones para avanzar con las investigaciones.
Incluso están por conseguir permisos para nuevas exploraciones en tres nuevos puntos, de los cuales no pudo proporcionar más información por no estar autorizada para revelarlos.
Es importante mencionar que en kilómetro 13.5 no encontraron nada, sin embargo, las brigadas de búsqueda continuarán pues no se descarta que pueda haber cuerpos en otros puntos de la ciudad.