Ciudadanos definieron destino del Parque Zoológico “Miguel Angel de Quevedo”

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Mayo 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- En breve se darán a conocer los resultados acerca de la consulta lanzada a la ciudadanía para conocer el destino que se le dará al Parque Zoológico “Miguel Ángel de Quevedo”, mientras tanto este sigue operando de manera normal, informó el director del Medio Ambiente y Protección Animal, Ángel Capetillo.
Explicó que se trata de un tema que se viene trabajando con el área de Innovación y Buen Gobierno para contar ya con los resultados que arrojaron los foros de consulta a la ciudadanía, y en el cual miles de veracruzanos participaron.
Entre las propuestas presentadas se encuentran la de la creación de un jardín botánico, así como también una rehabilitación de este zoológico, por lo que se trabaja sobre todo en ambas propuestas para darlo a conocer a la ciudadanía.
Rechazó que haya atrasos en esta consulta, pues dijo se analizan a fondo las inversiones que se necesitan para cada una de estas propuestas, y espera que en breve pueda haber ya un resultado.
Insistió por último que mientras el parque se encuentra abierto al público de martes a domingo de 9 a cinco de la tarde, pues el lunes se utiliza para brindarle el mantenimiento que necesita.