Exigen a Morena que abra proceso de afiliación

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Julio 2019
Escrito por ecos

 

*Solamente se afilió a un 20% de personas previo a la elección.

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), solicitan a dirigencia de este organismo político que permita el proceso de afiliación a la ciudadanía, manifestó el subdelegado estatal del partido en Veracruz, Rafael Hernández Vázquez.


En rueda de prensa, Hernández Vázquez manifestó que son miles de personas en el estado de Veracruz quienes han pretenden formar parte de esta corriente política que se levantó con la victoria en los comicios federales realizados el año pasado.
Lamentó que se le esté dando prioridad a personas, que aunque tienen experiencia, su actividad como funcionarios públicos o la comenzaron en otros organismos políticos.
"Muchos trabajaron durante todo el proceso electoral pasado a favor de los candidatos de este partido, y quienes al ganar no los tomaron en cuenta para trabajar, e incluso, no fueron tomados en cuenta para ser beneficiarios de los programas sociales que otorga el gobierno".
Para finalizar, reitero el llamado a la dirigencia que reconsidere la solicitud, de lo contrario se encuentran en riesgo de perder los próximos comicios electorales.