Panistas no prevén fracturas en el partido tras conformación de grupo mixto en Congreso

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Diciembre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La conformación del Grupo Mixto de diputados del Partido Acción Nacional no provocará fracturas al interior del organismo político, manifestó el panista y Regidor en el Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salazar Ríos.


En entrevista, le manifestó que respaldo a la legisladora María Josefina Gamboa Torales, de quien dijo, tiene la capacidad para estar al frente de esta bancada.
Indicó que como integrante del PAN, se encuentra plenamente convencido de que este nuevo grupo legislativo será un contrapeso específico para la mayoría de MORENA en el Congreso del Estado.
Respaldó totalmente las acciones que ha emprendido la legisladora María Josefina Gamboa Torales, convencido de que cuenta con la experiencia y la capacidad para realizar las acciones necesarias que se necesitan en el Congreso Local a favor de los veracruzanos.

El Edil panista reveló además que esta nueva bancada panista es mayor a la que se encuentra reconocida de manera oficial, por lo que previó que ambas bancadas panistas podrán hacer más si trabajan de manera coordinada y en unidad.