Sin apoyo federal y estatal, Plan de Obras se cumple: alcalde de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 17 de septiembre del 2021.- El Plan de Obras del municipio de Veracruz se ha caracterizado por ser planificado de manera ordenada y eficiente en el manejo de recursos económicos, beneficiando a varias familias porteñas, manifestó el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez.

En su discurso, previo a la entrega de obra pública en el fraccionamiento Villa Rica, ubicado en la zona norte de la ciudad, el edil porteño enfatizó que duranta los casi cuatro años de su gestión las diferentes obras públicas realizadas en el municipio se realizaron con recursos propios del ayuntamiento.

"No hemos recibido ni un solo peso de la administración federal y municipal, ha excepción del primer año de la pasada administración municipal, en dónde el gobierno del estado de aquel entonces, invirtió en la zona conurbada casi mil millones de pesos. Hoy lo que hemos recibido son negativas, pero algo muy importante, nunca he puesto de pretexto que nunca me han apoyado y las obras se han realizado".

Yunes Márquez, presumió que en el municipio de Veracruz se han construido más obra pública que en el resto del estado durante este cuatrienio, además de tener un programa social que entrega apoyos alimenticio a 30 mil familias, mes con mes, entre otros programas de ayuda a personas en situación vulnerable.

A esto se suma los trabajos en favor del fomento deportivo, seguridad pública y servicios municipales.

El alcalde reconoció que todavía falta mucho por hacer en beneficio de la zona centro, las colonias y zona rural, sin embargo, se dijo satisfecho de haber dejado las bases necesarias, en diferentes áreas, para dar continuidad a las mismas y seguir ayudando a las familias porteñas.