¡Le sale rival a Telcel en Veracruz con Shifu Mobile!

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Veracruz, Ver.

_***Con su campaña mediática "DeSLIMdate de tu amigo", Shifu Mobile hace presencia con espectaculares en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río***_

_***Será la primera empresa de telecomunicaciones en el Estado y la más económica del país***_

_***El lanzamiento oficial se realizará en enero de 2022, lo que generará más empleos en la zona ***_

La telefonía en México se sigue "transformando". Y es que a partir de enero del próximo año, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se instalará la primera empresa telefónica que dará de qué hablar, puesto que su principal objetivo es ofrecer las tarifas más baratas del país.

Así lo transmiten sus espectaculares que se ubican en distintos puntos de la zona conurbada, dejando claro que su principal competencia será Telcel y por lo tanto hacen énfasis para que se "deSLIMden de su mejor amigo".

"Estamos transformando la telefonía, desde nuestro lanzamiento, bajarán los precios en México. Olvídate de estar pidiendo el WiFi, usarás tus datos sin preocupación que es lo más interesante.

"Les voy a adelantar un ejemplo: por 200 pesos tendrás 40 Gigas, llamadas incluidas a Estados Unidos y Canadá, esto solo con nosotros, ya que en otras compañías este mismo paquete está en más de 800 pesos, imagínate la diferencia", explicó mediante sus redes sociales Alfonso Barradas Saavedra, director general de Shifu Mobile.

Cabe destacar que la tecnología con la que operará Shifu Mobile, según lo expuesto en el video, será la más avanzada que existe a nivel mundial.

"Gracias a la red compartida podrás navegar por todo México a la máxima velocidad que es 4.5 G LTE, es lo más avanzado que existe hoy en día y ya estamos listos para la migración 5 G".

*GANA DINERO CON SHIFU MOBILE*

Shifu Mobile ofrecerá oportunidad de crecimiento ya que no solo te venderá el servicio, pues para quienes estén interesados en ser Agentes Mobile podrán ganar dinero por cada recarga de las SIM'S que vendan, ya sea de manera independiente, en tu negocio o en algún punto de venta específico.

"Creamos un concepto en el cual cualquier tiendita, ya sea pequeña, mediana o grande, va a poder vender nuestras SIM CARD, teniendo una utilidad del 10% por cada recarga.

"¿Te imaginas ganar el 10% de todas las recargas del SIM que vendas?, no nada más el 10% que la gente recargue en tu tienda, donde recargues el SIM tú vas a ganar ese 10%, queremos que todos ustedes también ganen dinero y no que una sola persona se lleve todo, así que deSLIMdate de tu antiguo amigo y cámbiate a SHIFU MOBILE", finalizó.

*CONTACTO:*

Facebook.com/Shifu.Franquicias.Mexico
Whatsapp: +52 2291076274 / +52 2293565936
Teléfono: +52 229 808980
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.