Difusión turística se ve afectada por veda electoral

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Junio 2016
Escrito por ecos

Veracruz, Veracruz., a 02 de junio del 2016. Fernando Ortiz González, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles señaló que la afectación que provoca la veda electoral se verá reflejada en el en verano próximo. 

 

“La veda electoral lo que no permite es la promoción de algunas acciones en materia de gobierno y el turismo no entra en ésta dinámica, esto no puede seguir sucediendo porque en ocho meses estaremos en periodo electoral y en 20 otra vez y el Estado debe seguir trabajando, se debe entender que el gobierno va por una cosa y la actividad diaria en otra y nosotros apostamos por la productividad”.

Destacó que la ocupación hotelera en la zona conurbada sigue sin repuntar, aunado a esto se encuentra el proceso electoral que se realizará el próximo cinco de junio y conlleva a la aplicación de la Ley Seca, estima que ésta generará perdidas económicas hasta por un 20 por ciento.

Se pronunció que esta ley tenga una duración de 24 horas, solamente el domingo, día de la elección, para que las afectaciones en este sector sean menores.

Ecos de Veracruz.