Inaugura Paty Lobeira de Yunes la obra de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Flores del Valle

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Febrero 2024
Escrito por ecos

 

-La Alcaldesa destacó que ya suman alrededor de 130 espacios públicos rehabilitados

Veracruz, Ver., 01 de febrero de 2024.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la inauguración de la obra de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Flores del Valle, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre.

La Alcaldesa destacó que son alrededor de 130 espacios públicos rehabilitados en 2023 y esta unidad se suma a las unidades deportivas y parques que ha venido ya inaugurando.

"Los parques y las unidades deportivas son muy importantes para la ciudad porque generan tejido social y sentimiento de comunidad. Cuando llegué aquí a esta unidad deportiva me decían los vecinos que está lleno de niños y eso es lo que queremos, que los niños y las familias tengan estos espacios públicos para poder disfrutar de su ciudad", manifestó

Informó que en esta unidad deportiva se rehabilitó la cancha de básquetbol, la cancha de fútbol y la cancha de fútbol americano, el área de juegos para los niños y la zona de ejercicio; además se colocó malla reja, bancas con techo, se hizo el mejoramiento de la trotapista y de las áreas verdes, se colocaron nuevos postes y luminarias para una mejor iluminación de las áreas deportivas, así como también se rehabilitaron y pintaron las guarniciones y banquetas.

También se construyó un estacionamiento y sanitarios, y se creó un módulo de oficina. "Se hizo un gran trabajo; es una unidad deportiva y parque bastante grande que rehabilitamos para esta zona y para todos los vecinos de aquí", subrayó.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que en este 2024 seguirá rehabilitando los espacios públicos para el bien de la ciudadanía. "Aquí en esta unidad deportiva lo más bonito es que ya podemos ver a las familias disfrutando del parque, a la gente mayor disfrutando de las áreas de convivencia y también de la trotapista", concluyó.