Netflix, Disney y Nat Geo tendrán grabaciones en Veracruz en 2024

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Febrero 2024
Escrito por ecos

 

Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Las productoras Netflix, Disney y National Geographic tendrán grabaciones durante los próximos meses en Veracruz, confirmó el secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera.
La que está cien por ciento confirmada es la serie Bandidos de la productora Netflix, la cual iniciará el rodaje de la serie Bandidos en seis municipios de la entidad.
"Ayer tuvimos una reunión operativa con los Ayuntamientos o municipios donde se va a estar grabando, en seis municipios del estado se estará grabando esta serie que es de Netflix, una serie muy importante que va a generar derrama económica y además proyección del estado, solamente faltó de asistir el puerto de Veracruz, esperemos que den todas las facilidades por que es en beneficio de la ciudadanía", resaltó.
El funcionario estatal dijo que esta serie también se estará grabando en Alvarado, Perote, Las Vigas, Boca del Río, Úrsulo Galván y el puerto de Veracruz, durante un mes y medio a partir de la primer semana de marzo.
"Tenemos muchísimas en puerta, la próxima que estaremos por concretar es también una muy importante de Disney, en cuánto a casas productoras grandes, ahorita está Netflix, Nat Geo en un mes más o menos, pero semana con semana tenemos producciones de diferentes tamaños, dentro de las más grandes las casas más reconocidas, Nat Geo, Netflix, Disney son las más grandes", puntualizó.
Finalmente, dijo que el artista internacional sorpresa para la Cumbre Tajín será el DJ holandés Afrojack, el cual se presentará el próximo 23 de marzo.