Ola de violencia no ahuyenta a inversionistas: Canaco

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Noviembre 2017
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 26 de noviembre del 2017.-Aun con la ola de violencia que se registra en el estado veracruzano las inversiones en la zona metropolitana no se han detenido, manifestó Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco.


El representante de esta cámara empresarial indicó que se siguen instalando negocios en diferentes puntos de la zona metropolitana de Veracruz-Boca del Río, de igual forma reconoció que se han dado cierres pero son ajenas a hechos delictivos.
“El balance sigue siendo positivo, las inversiones siguen, los puntos de venta de tiendas en cadena se siguen creando”, explicó Cote Sampiery y espera que para el mes de diciembre se mantengan los operativos de seguridad y la actividad comercial no se vea disminuida.
Por otra parte, Cote Sampiery se pronunció a que se realicen cambios estructurales para reactivar el centro histórico de Veracruz.
“Desafortunadamente falta mucho por hacer en el centro, está pendiente el cambio de banquetas en las calles transversales y la avenida Independencia, hay problemas con el servicio del agua, con los edificios antiguos, inclusive se ha pensado en el consejo volverla peatonal, hacer pruebas los fines de semana como se ha hecho en otras partes del país con buenos resultados”.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.