Conflicto sindical no genera contratiempos en TAMSA

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Febrero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver., 22 de febrero del 2018.- Los conflictos sindicales al interior de la empresa Tenaris-Tamsa no afectan las actividades de producción de la misma.

El vicepresidente de operaciones y director general de la empresa Tenaris-Tamsa, Sergio de la Maza Jiménez precisó que la empresa de carácter internacional opera con normalidad.



"La planta se encuentra trabajando de forma normal con una suficiente carga de trabajo en estos meses", fue lo que expresó el directivo.

El director general acudió esta mañana al arranque de la modernización de la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, en su intervención manifestó que son 30 mil trabajadores que se desplazan por esta vialidad a ciudad industrial las 24 horas del día.

Resaltó que la falta de infraestructura en este tramo carretero genera un considerable número de accidentes, puntualizó la preocupación de las autoridades municipales en entender está problemática destinando recursos económicos para agilizar la vía de comunión terrestre en este punto de la ciudad.

"Nosotros vamos a responder con que sabemos hacer, generando más trabajo, mas empresas, el puerto de Veracruz está multiplicando su capacidad en los próximos meses y las obras de infraestructuras es lo que le da certeza a las inversiones y mejor calidad de vida a nuestros trabajadores".

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.