Se recupera ex gobernador Fidel Herrera, asegura su hijo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Abril 2018
Escrito por ecos

 

*Regeneración de flor y fauna en Tembladeras tomará 20 años, Javier Herrera Borunda
Veracruz, Ver. 18 de abril del 2018.- En la visita de trabajo realizada este día en el municipio de Veracruz, el diputado federal del PVEM, Javier Herrera Borunda, aseguró que la salud de su padre, el ex gobernador del estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán va mejorando.


Cuestionado sobre la salud de su papa el ex gobernador priista, Fidel Herrera Beltrán, dijo que está mejor, tras el derrame cerebral que sufriera en semanas pasadas y descartó que participe en el proceso electoral que se registra en el país y abundó que está alejado de la política desde hace mucho tiempo, pese a que lo "reviven" continuamente los medios de comunicación
"La salud de mi papá gracias a Dios va muy bien, está con problemas en la pierna izquierda para caminar, pero todo el episodio neuronal esta cien por ciento superado y en familia lo estamos cuidando, porque lo queremos mucho", expresó.
En otros temas, Javier Herrera Borunda aseguró que el área natural protegida de Tembladeras deberá permanecer intacta durante los 20 años próximos, en el caso de que las autoridades determinen que fue provocado el incendio que se registró dentro de su poligonal.
Explicó que el plazo de 20 años para que permanezca intacta el área natural protegida es para que la flora y la fauna se regeneren en su totalidad.
Advirtió que si las autoridades determinan que hubo intención de quemar el predio de Tembladeras, entonces los responsables deberán pagar los daños ambientales.