Mayor seguridad permite más visitantes a la Feria Ganadera Ylang Ylang

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Mayo 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar / Veracruz, Ver. -Con el reforzamiento de la vigilancia al interior de la Feria Ganadera Ylang Ylang se ha logrado recuperar el número de visitantes, explicó Luis Medina Aguirre integrante del Consejo Directivo de la Asociación Ganadera.

 

Explicó que el trabajo que se hace de manera conjunta con el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, C4 Protección Civil y la elementos de la Secretaría de Marina, por parte de la Federación; así como la presencia de 120 elementos de seguridad privada los visitantes pueden recorrer sin temor las instalaciones.

"Hay puntos de seguridad, hay cámaras para poder darle confianza al público las 24 horas, no hay problema de robo, esa confianza fue la que se recuperó hace cinco o seis años, gracias al esfuerzo que se ha hecho", comentó el entrevistado.

Abundó que también se han modificado los horario de venta de alcohol situación que ha ayudado a que las riñas desaparezcan.

Medina Aguirre comentó que en el primer fin de semana se tuvo una buena afluencia de visitantes y se espera que ésta vaya en aumento en lo que resta de la nuestra ganadera regional y artesanal.