Ambulantes desconocen que serán retirados del Malecón durante el Festival de Velas Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Agosto 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Comerciantes del paseo del Malecón de Veracruz aseguran que no han sido informados por parte de las autoridades locales o su dirigente en torno a su reubicación durante la celebración del Festival del Velas Veracruz 2018.


El día de ayer,en rueda de prensa, el comité organizador de este evento, perteneciente a la Primera Región Naval Militar, informó ya había entablado comunicación con el municipio de Veracruz para que procediera a reubicarlos durante la celebración del evento de carácter internacional que se realizará del 27 de agosto al 2 de septiembre.
A menos de una semana de que inicie el evento, el señor José Chávez Ramírez, quien se dedica a la venta de lentes, dijo que esperan que su líder les informe que pasará con ellos a más tardar mañana, señaló que están dispuestos a ser movidos a otro punto de la ciudad, aunque repercute en sus ganancias.
Cabe mencionar que en el paseo del Malecón trabajan de manera informal 150 comerciantes y quienes esperaban seguir manteniendo sus ventas con el arribo de turismo que presenciara este evento, igual que en el recién concluido periodo vacacional de verano.