Invitan a la ciudadanía a que apoye en la compra de medicamentos para Don Pepe

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Mechones de Esperanza se une a las acciones de beneficio social que se realizan a favor de Don Pepe, quien presenta un canceroma infiltrante ocasionando que se le llenen de agua los pulmones, actualmente requiere un tratamiento médico que consta de una pomada y cuyo precio en el mercado oscila en dos mil pesos.

Anaid Cortes, presidenta de esta organización civil, manifestó que se requieren de ocho cajas de Imiquimot, pomada que le ayudará a cicatrizar, que va desde la oreja hasta el pulmón, la herida que presenta y mejorará su calidad de vida.

"Cada caja cuesta dos mil pesos y se requieren de ocho a diez cajas es por eso que como sociedad civil nos organizamos para cubrir éste y otros servicios que van de la mano con su recuperación", expresó.

A través de las Redes Sociales el caso de Don Pepe llegó a esta organización que se dedica a realizar gorritos oncológicos para personas con cáncer; en esta ocasión realizarán un desayuno para recabar fondos para la compra del citado medicamento.

El evento tendrá lugar el próximo dos de octubre, el costo del boleto es de 200 pesos por persona y se efectuará en un hotel del municipio de Boca del Río.

A pesar de este caso ha cobrado notoriedad, nadie se ha presentado como familiar de esta persona de la tercera edad.

Don Pepe es de originario de esta ciudad, con aproximadamente diez años de vivir en condición de calle; actualmente se encuentra en un lugar seguro donde recibe atención, desde médica hasta higiene y alimentos.