No dejará CAEV obras inconclusas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ya se encuentra en proceso de precierre, el titular de esta oficina estatal Víctor Esparza negó que vayan a dejar obras públicas inconclusas.


En entrevista, explicó que las mismas reglas de operación de estas obras lo permiten, enfatizó que todos los recursos que transfirió la Secretaría de Finanzas del Estado de fondos estatales y federales fue ejecutado.
"Hay algunas formas que van a trascender la administración pero que por su mismas reglas de opeoperación lo permiten. No quedan inconclusa son obras que por su plazo de ejecución cierran el 31 de diciembre que es cuando ya está la nueva administración", informó el funcionario estatal.
Para el último año de la presente administración estatal se estima que la CAEV haya ejercido 600 millones de pesos en diferentes obras, entre las que destacan la obra Meganorte y la rehabilitación de 27 pozos en diferentes puntos del estado así como otras obras en Coatzacoalcos Y Cosoloeacaque.