Sin recuperar el ITV 43 mdp que le adeuda GobVer.

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Diciembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La dirección del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), a cargo de David Reynier espera en los próximos días reunirse con

las nuevas autoridades estatales a fin de poder tratar diversos temas, entre ellos el adeudo de 47 millones de pesos que desde hace varias administraciones tienen con el instituto.
Recordó que esa cantidad es procendente de la Federación y que llegaron al estado y bajo diversos argumentos las autoridades estatales en turno optaron por no entregarlas a este plantel educativo.
Este recurso dijo David Reynier Valdez, serviría entre otras obras, para la construcción de un gimnasio-auditorio que permita los alumnos tener un espacio adecuado para actividades deportivas y eventos diversos.
El director del ITV reiteró que espera junto con otros integrantes del tecnológicos, sostener una reunión con las nuevas autoridades de la SEV y del estado en general para establecer contacto cordial e iniciar relaciones de trabajo.
Por último, David Reynier reveló que de acuerdo con la última medición que se hizo sobre la evaluación académica del ITV, se cubrieron al 90 por ciento los cursos impartidos por este plantel.