Parquímetros cobrarán durante días Santos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver.- Para los días Jueves, Viernes y Sábado de esta Semana Mayor el pago a parquímetros no será suspendido, así lo dio a conocer la Dirección de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz.

De igual manera, el titular de esa dependencia, Víctor Hugo Delfin Quiroga informó que los altercados entre el personal de Grupo Zeus, quien tiene la conseción de los parquímetros, y automovilistas se siguen presentando de manera frecuente, diariamente se registran entre cinco y seis quejas contra el personal de la referida empresa.

"Si se han incrementado pero se ha logrado quitar candados o que no se pongan. Tenemos en el centro de forma perfectamente dos camionetas que realizan rondines, si es un lugar alejado del centro el ciudadano se espera ahí para atender su caso".

El funcionario municipal acusó que en ocasiones las personas dejan afuera del carro el comprobante de pago del servicio y es retirado por los mismos franeleros y en otras ocasiones se les olvida dejarlo.

Para finalizar, indicó que el personal de parquímetros no está facultado para poner candados en vehículos estacionados en doble fila o realizar tareas que corresponden al personal de la Dirección de Tránsito Municipal.