Arremete Manuel Huerta contra diputados federales que tramitan amparos para que niños reciban vacuna contra el Covid

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 2 de septiembre de 2021.- El delegado federal en Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara,  hizo un exhorto a los legisladores federales para que se pongan a trabajar y dejen de gestionar amparos para que niños reciban la vacuna contra el Covid, agregó que es un asunto que ni siquiera es tema de ellos, sino de las autoridades judiciales.


Cabe recordar que en días pasados, la diputada electa María Josefina Gamboa Torales a través de sus redes sociales ofreció a los ciudadanos la tramitación gratuita de amparos para que menores de edad puedan acceder a las vacunas contra del Covid ahora que regresan a clases presenciales.
En este contexto, Huerta Ladrón de Guevara resaltó que se trata de pura demagogia, pues recordó que nunca se preocuparon por el pueblo, ya que cuando tuvieron que votar por las pensiones a discapacitados, para programas de médicos y medicinas gratuitas, pensiones para adultos mayores y otros, ellos votaron en contra.
Sin tapujos, el funcionario federal indicó que estos diputados conservadores son unos hipócritas y ahora tratan de "pararse el cuello", cuando deberían de trabajar en temas verdaderamente importantes en beneficio de la sociedad.