Reyes Peralta es un quedabien con el gobierno de Cuitláhuac: Alcalde

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 6 de septiembre 2021.- Como un "quedabien" calificó Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz, al licenciado Jorge Reyes Peralta quién advirtió que insistirá ante un juez de control para Miguel Ángel Yunes Márquez y Fernando Yunes Márquez, ex candidato a la alcaldía y actual presidente municipal de Veracruz, respectivamente, sean citados nuevamente ante esa instancia judicial.

 

Ayer, en rueda de prensa, el equipo de abogados del despacho del abogado Jorge Reyes Peralta, informó que hoy estarían solicitando al juez de control de Pacho Viejo, que nuevamente cite a comparecer a Miguel Ángel Yunes y Fernando Yunes Márquez entre otros, en el proceso por la presunta falsificación de documentos para obtener su residencia en el municipio de Veracruz.

Reyes Peralta habría dicho que incluso debido a que Fernando Yunes Márquez, cuenta con fuero, podría solicitar un juicio de procedencia, a lo cual Yunes Márquez se limitó a decir que Reyes Peralta es un quedabien.

"Ese es el modo de vida del abogado, pues así lo hizo con Fidel Herrera, Flavino Ríos y Javier Duarte, y ahora lo único que pretende es quedar bien con el gobierno de Cuitlahuac García Jiménez", de esta manera dió por concluida la entrevista la primera autoridad municipal.

Cabe mencionar, que está mañana el alcalde de la ciudad, junto con algunos integrantes de su cuerpo edilicio asistieron al Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) "Sixtita Bello" para dar formal inicio al ciclo escolar 2021-2022.