Confirman que habrá Noche Mexicana en el zócalo porteño

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 7 de septiembre 2021.- La Dirección de Turismo del ayuntamiento de Veracruz confirmó que habrá elenco artístico el próximo 15 de septiembre antes, durante y después de la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la ciudad, a dónde por cuestiones de sanidad, sólo se permitirá la entrada a 200 personas.

José Antonio Salvatori Arjona, director de esta dependencia municipal, comentó que para ello se envallará todos los alrededores del zócalo y la Plaza de Armas.

El director de Turismo municipal enfatizó que se llevarán a cabo una serie de actividades artísticas y folklóricas en las que estarán participando diversos grupos locales, ya que es una fiesta importante que no debe pasar desapercibida, comentó.

En este sentido, funcionario municipal comentó que el programa de Independencia Peatonal dará inició desde el jueves y todos los bares y restaurantes de esta zona continuarán operando de manera normal ese día, aunque se implementarán filtros sanitarios para que no haya riesgos de contagios de Covid-19.

Salvatori Arjona, mencionó desconocer si se dispondrá de juegos pirotécnicos para esta ceremonia del Grito de Independencia, ya que esa es facultad de la dirección de Protección Civil municipal.