Reportan aumento del 40% en solicitud de servicio de taxis

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Octubre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 11 de octubre 2021.- El regreso a clases presenciales no fue como lo esperaban los taxistas de la zona conurbada, no obstante, la demanda de este servicio presenta un repunte entre el 25 y 40 por ciento de la solicitud de sus servicios.

Raúl Mendoza Alducin, Presidente adjunto de Sertacaver, reiteró que el hecho de que no se haya regresado al cien por ciento a las escuelas, no se pudo alcanzar las expectativas que el sector tenía.

Sin embargo, mencionó que tienen un incremento con relación a los meses anteriores de hasta 40 por ciento, aunque sabe que ya algunas escuelas están a la espera de poder regresar a clases presenciales de manera total en algunos meses, y para entonces sí, podría haber un notable incremento en el servicio que ofrecen.

Mendoza Alducin agregó que algunos compañeros suyos pararon actividades con motivo de la pandemia, pero ya la mayoría se reintegraron a sus actividades.

Y es que no sólo se trata de niños y padres de familia, sino también de negocios que actualmente se encuentran cerrados y que podrían reabrir sus puertas con este regreso.