Oficial, anuncia municipio porteño suspención de la Ruta de la Insurgencia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Octubre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 15 de octubre del 2021.- Por segundo año consecutivo el "Viaje de la Ruta de la Insurgencia" de la Superación Ciudadana fue suspendido debido a la pandemia por el Covid-19, el anuncio corrió a cargo de la Síndica Única, Alma Aída Lamadrid Rodríguez.

Esta mañana, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, autoridades municipales, patrocinadores e integrantes del consejo de la Institución de la Superación Ciudadana, se anunció oficialmente la suspensión por segunda ocasión del viaje de la Ruta de la Insurgencia de la Superación Ciudadana, en el marco de su 68 aniversario.

Lamadrid Rodríguez, manifestó que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, no es conveniente exponer a los niñas y niños que realizan el mencionado viaje.

Será el próximo 20 noviembre que se lleve a cabo la ceremonia de premiación de los estudiantes que finalizaron su instrucción primaria, con los mejores promedios del municipio, así como de los ciudadanos porteños destacados, el evento se realizara en el Teatro Clavijero de esta ciudad de Veracruz.

Cabe hacer mención que, fue Arturo Llorente González, siendo presidente municipal de Veracruz en el periodo de 1953 a 1955, quien ideó la iniciativa gubernamental Superación Ciudadana en el año 1953, de la cual forma parte La Ruta de la Insurgencia