Los restaurantes jarochos Mardel y Namik dentro de los 250 mejores restaurantes de México; son un orgullo para todos: Paty Lobeira de Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Febrero 2024
Escrito por ecos

 

-Se encuentran en la Guía Gastronómica 250MX 2024

Veracruz, Ver., 02 de febrero de 2024.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo entrega de reconocimientos a los restaurantes Mardel y Namik al ser incluidos como lo mejores restaurantes de Veracruz a nivel nacional, en la Guía Gastronómica 250MX 2024.

La Alcaldesa afirmó que es algo que representa un orgullo y es una noticia muy positiva para la ciudad. "Qué mejor noticia que dos restaurantes jarochos estén en la lista de esta guía gastronómica, Namik con el chef Eric Guerrero y Mardel con Abraham Guillén", manifestó.

Destacó que es un gran esfuerzo y un gran compromiso el que hacen estos dos restaurantes para lograr estar entre los 250 mejores de todo el país.

"El que se reconozca a nivel nacional a dos restaurantes jarochos es un orgullo, pero también es una buena señal para el desarrollo económico de la ciudad de Veracruz", dijo.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo la invitación a la gente para que los visite y conozcan la gastronomía veracruzana.

"Estos restaurantes tienen una fusión muy interesante, además de lo responsables que son también con el cuidado del medio ambiente", expresó.

Por último felicitó a los chef de estos restaurantes por lograr esta distinguida posición a nivel nacional. "Reiteró la invitación a la gente para que venga y que sigamos con esta dinámica de buenas noticias en Veracruz", concluyó.