Inaugura Paty Lobeira de Yunes la obra de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva "Roberto Bueno Campos" del Fracc. Floresta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Febrero 2024
Escrito por ecos

_-La Alcaldesa resaltó la importancia de que los parques y las unidades deportivas estén en buen estado para que las familias tengan un punto de reunión y de sana convivencia_
_-"Queremos que cada vez Veracruz se sienta más unido, y con más comunidad", afirmó_
*Veracruz, Ver., 08 de febrero de 2024.-* La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la inauguración de la obra de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva "Roberto Bueno Campos", ubicada en el Fraccionamiento Floresta.
Informó que en esta unidad deportiva se hizo la rehabilitación de la cerca con la colocación de reja de acero en todo el perímetro de la Unidad, además se realizó la rehabilitación total de las tres canchas deportivas y de la trotapista.
Asimismo se rehabilitaron las oficinas administrativas, los sanitarios, y el arcotecho con la colocación de láminas galvanizadas.
También se instalaron nuevas luminarias en los andadores del parque y las canchas deportivas, se sembró pasto, se colocaron nuevas bancas y botes de basura.
Además, se instaló también una zona de ejercitadores y una área de juegos para los pequeños.
"Se hizo un gran esfuerzo en esta Unidad Deportiva para los vecinos de toda esta zona, quienes seguramente estarán viniendo para jugar básquetbol, para hacer zumba, para jugar voleibol, para traer a los niños a jugar, y los que quieran correr o caminar también van a poder hacerlo y estoy segura que lo van a aprovechar al máximo", manifestó.
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que seguirá trabajando en obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
"Es importante que las unidades deportivas estén en buen estado para que las familias tengan un punto de reunión y de convivencia, queremos que cada vez Veracruz se sienta más unido, con más comunidad y donde todos nos conozcamos, nos apoyemos y sigamos trabajando juntos", sostuvo.
*Devela placa en la cancha de basquetbol*
Durante la inauguración de la obra de rehabilitación de la unidad deportiva Roberto Bueno Campos", la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes develó una placa en la cancha de basquetbol en honor a la basquetbolista Silvia Barradas Beltrán.
"Esta cancha ahora lleva su nombre porque sabemos que ella fue una amante de este deporte y que dejó un legado muy grande", afirmó.