Zócalo "amurallado" por obras de introducción de colector pluvial

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Febrero 2024
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 13 de febrero del 2024.- De manera parcial fue cerrado del Zócalo de la ciudad para continuar con los trabajos de rehabilitación del Centro Histórico anunciado por la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.
Entre las obras a realizar destaca la introducción de un colector pluvial y que tiene como objetivo evitar que se sigan presentando inundaciones y otros problemas en esta importante zona de la ciudad.
Por tal motivo se construye una red de drenaje y pluvial que tendrá dos colectores pluviales que descargarán en la Plaza Heroísmo Veracruzano que se construirá en las bodegas ubicadas atrás del mercado Miguel Alemán Valdés.
Ya desde hace algunas semanas iniciaron estas obras y se fueron cerrando algunos puntos de Lerdo y Zamora, sin embargo, para este martes fue cerrada la zona que abarca el frente que da hacia la avenida Independencia y Zamora.
Los trabajos dieron inicio este martes por la mañana y se espera que continúen algunas semanas más, por lo que se pide a la ciudadanía tener cuidado ya que permanecerá cerrado.