Aprueba Manuel Huerta marcha por la defensa del voto convocada por agrupaciones civiles

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Febrero 2024
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 13 de febrero del 2024.- El aspirante al Senado de la República, por el partido de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara mencionó que México es un país democrático y las organizaciones civiles pueden hacer este tipo de expresiones.
"Los opositores a nosotros, que fueron los opresores de toda la vida, ahora van a marchar por la libertad, un país tan libre como el mexicano, ahora, no antes, el autoritarismo era lo que privaba, la corrupción , la opresión, ahora que salgan a defender el voto los que se roban las elecciones, los que hacen fraude, es como los empresarios se benefician de las privatizaciones y se declaran en números rojos, osea, algo falló ahí", dijo el ex funcionario federal.
Está mañana fue presentado ante los diferentes medios de comunicación a Ricardo Exome Zapata como compañero de fórmula de Manuel Huerta al Senado de la República por Veracruz, luego de haber concluido su proceso de inscripción en la Ciudad de México.
Manuel Huerta dijo sentirse contento de ir en la misma fórmula con Exome Zapata, quien en las elecciones pasadas contendió para la alcaldía de Veracruz.
"Somos complementarios, tiene voz y la va hacer propia en dónde mas vale, con los ciudadanos", concluyó Manuel Huerta.
Por su parte, Ricardo Exome se refirió al aspirante al Senado de la República como un luchador social y que siempre ha estado al lado de la transformación.