Vamos en tiempo y forma con los trabajos de la obra hidráulica en el Zócalo de la Ciudad: Paty Lobeira de Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Febrero 2024
Escrito por ecos

-Destaca que la obra, que forma parte de la rehabilitación integral del Centro Histórico, se realiza de forma ordenada por lo que la gente puede seguir visitando el Zócalo y la zona de Los Portales

Veracruz, Ver., 15 de febrero de 2024.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que la obra hidráulica que realizan en el Zócalo de Ciudad -como parte de la rehabilitación integral del Centro Histórico de Veracruz- se está llevando a cabo ordenadamente y el cierre es de manera parcial, por lo que tanto turistas como locales pueden visitarlo, así como también la zona de Los Portales.

Manifestó que por parte del Ayuntamiento se siguen teniendo espectáculos los fines de semana."Se puede estar muy bien, muy cómodamente aquí en el Zócalo", dijo.

Destacó que la obra va muy bien, en tiempo y forma. "Vamos muy bien, sobre todo en los tiempos, y de forma ordenada porque tenemos ahí Los Portales. Nosotros seguimos diciéndole a la gente que vaya a Los Portales, como la obra la tenemos envallada la verdad es que no se siente, está muy ordenado", refirió.

Sostuvo que estos trabajos los acaban de iniciar hace apenas 3 semanas y se está con el cambio del drenaje sanitario, pero tiene estimado que para el mes de marzo empiecen con los trabajos del drenaje pluvial.

 

"Empezamos con lo sanitario, en marzo iniciamos ya con lo pluvial y nos tardaríamos como alrededor de mes y medio, ya después vendrían todos los acabados, entonces estimo que para junio vamos a estar ya listos con esta obra y para Carnaval vamos a estar estrenando Zócalo", subrayó.

"Vamos en muy buen tiempo y vamos trabajando responsablemente, y algo muy importante, ordenadamente", reiteró la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.