Regidurías porteñas ya se preparan para cierre de administración municipal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Agosto 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 29 de agosto de 2021.- Las trece regidurías que integran el Ayuntamiento de Veracruz ya se preparan para el cierre de la administración municipal, informó Clotilde Juliana Reyes Domínguez, regidora décimo tercera en el municipio de Veracruz.
"Nos estamos preparando y para ello debemos tener todo en orden, oficios recibidos, reportes de trabajos realizados; en mi regiduría ya estamos listos para hacer entrega del trabajo hecho, el más importante es haber sido un vínculo entre Grupo MAS y los ciudadanos", comentó la edil porteña.
La responsable de la comisión de Agua, Saneamiento y Alcantarillado, manifestó que durante estos cuatro años fueron varias las quejas que le fueron presentadas en contra de la empresa, interviniendo en diferentes ocasiones a fin de que el ciudadano contara con agua en sus domicilios.
Actualmente, comentó que las quejas por falta de agua han disminuido debido a las lluvias que se han registrado en las últimas semanas.
Por último, Reyes Domínguez informó que desconoce si para el próximo año habrá un ajuste tarifario a los servicios que ofrece Grupo MAS a la comunidad, no obstante, se pronunció porque esto no suceda debido a la que las familias se encuentran escasas de dinero debido a la crisis económica que ha dejado la pandemia.