Camión de pasaje arrolla y mata a peatón en zona de Mercados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Agosto 2021
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina
Veracruz, Ver., 31 de agosto 2021.- Trágica muerte tuvo un adulto mayor la mañana de este martes en la zona de mercados de esta ciudad de Veracruz, luego de que fuera arrollado por el conductor de un camión del servicio urbano, cuyo chófer se dió a la fuga dejando abandonada la unidad.


El fatal accidente se registró poco antes de las once de la mañana de este martes, cuando por la calle de Hidalgo circulaba el camión de pasaje de la ruta Palmitas-Diaz Miron-Boticaria.
Según algunos testigos, al llegar al cruce con Cortés, una persona mayor de edad, identificado al momento como "Alfredo", trató de pasar la avenida Hidalgo para ganar el paso del camión, siendo arrollado por la unidad de pasaje.
El chófer al darse cuenta del percance, se dió a la fuga dejando abandonada la unidad en González Pagez y Abasolo, lugar donde fue asegurada por personal de Tránsito Municipal y Transporte Público.
Mientras tanto, al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el lamentable deceso del transeúnte, por lo que la zona quedó acordonada hasta que arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo, e iniciaron las investigaciones para fincar las responsabilidades del caso.