Personal de Salud y Fuerza Armadas serán favorecidos durante Septiembre, Mes del Testamento

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. 2 de septiembre del 2021.- Por primera ocasión, personal del sector Salud y de las Fuerzas Armadas serán beneficiados en el programa de Septiembre, Mes del Testamento que realiza el ayuntamiento de Veracruz.

 

El anuncio corrió a cargo del presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien dió a conocer que el personal de salud y de las diferentes ramas de las fuerzas armadas pagarán mil 300 pesos por la elaboración de su testamento, al igual que las personas de la tercera edad, con discapacidad, jubilados y pensionados.

Para el resto de la población, señaló, este documento legal tendrá un costo de mil 500 pesos, dijo Yunes.

La finalidad del programa Septiembre, Mes del Testamento consiste en garantizar que se pueda dejar el patrimonio en forma ordenada y pacífica a quien se decida, evitando posibles conflictos como gastos económicos.

Por otra parte, el presidente municipal de Veracruz, se negó a confirmar sí habrá Carnaval de Veracruz el próximo año, pues ante las variantes de la cepa de Covid y los picos que se han registrado durante el año y medio de pandemia la realización de este evento se ve complicado.