Ola de robos en Pueblo Nuevo, vecinos reclaman seguridad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 9 de septiembre 2021.- Un incremento de robo a casa-habitación se han registrado en los últimos días en el fraccionamiento Pueblo Nuevo, situación que provocó que está mañana un grupo de vecinos se manifestará para exigir mayor seguridad y la construcción de una barda perimetral a los administradores de esta zona habitacional.

Luego del transcurso de varias semanas, en dónde exigieron a la administración de este fraccionamiento que les diera una solución al problema de inseguridad que hay, y que no reciban una respuesta satisfactoria, decidieron llevar a cabo la manifestación.

Con lonas y pancartas, los vecinos se apostaron en la entrada del fraccionamiento, para demandar mayor seguridad, pues la que tienen es muy deficiente y no ha cumplido con su objetivo.

También exigieron que se haga la construcción de una barda perimetral que brinde mayor seguridad, pues los robos han sido frecuentes, a pesar de que ellos tienen que pagar por este servicio.

Finalmente, recordaron que desde el mes de mayo solicitaron una reunión con los administradores del fraccionamiento, pero no han tenido una respuesta satisfactoria, motivo por el cual determinaron llevar a cabo la protesta.