Denuncian corrupción en el Hospital de Pemex

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Septiembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 10 de septiembre 2021.- Por no participar en presuntos actos de corrupción mal interior del Hospital de PEMEX, el doctor José Luis González Linares denunció que fue objeto de falsos señalamientos por parte de la dirección de este nosocomio.

 

Señaló que está situación lo motivo hacer pública las anomalías que se registraban en este hospital, dónde se subrogaban servicios a personal no especializado y que no tenían ni conocimiento ni los cursos para llevar a cabo estos estudios y que ahora lo pretende inmiscuir.

González Linares relató que él trabajó desde el 2009 al 2018, en el Hospital de PEMEX en dónde fue invitado a participar en este tipo de actos corruptos, pero al negarse, fue objeto de represalias hacia su persona a través de falsos señalamientos.

Posteriormente fue objeto de una investigación por su desempeño, y que debido a la falsificación de documentos que se hicieron en su contra, presentó una denuncia ante la función pública, pero no han querido darle el curso respectivo quedando archivado.

El Doctor José Luis González recordó que prueba de la falta de profesionalismo en la subrogación, una persona falleció.

Ante todo este cúmulo de irregularidades en su contra, determinó presentar una denuncia ante las autoridades penales de la Fiscalía General de la República por los delitos que le resulte a sus acusadores y las irregularidades que se cometen en el Hospital de Pemex.