“No más gobiernos que son buenos para las mentiras y los pretextos, Veracruz quiere resultados sin excusas": Pepe Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Abril 2024
Escrito por ecos

 

• Cierra su gira por el norte del estado en Poza Rica y Vega de Alatorre convocando a la población a corregir el rumbo y salir a votar para hacer realidad el Veracruz deseado.

Poza Rica, Ver., 07 de abril de 2024.- "No más gobiernos que son buenos, pero para las mentiras y los pretextos, Veracruz quiere resultados sin excusas; ¿qué nos pasó en el camino, cuando lo que era alegría y oportunidad se convirtió en zozobra y angustia? La respuesta es una y clara: nos equivocamos en el gobierno al que le dimos la confianza", aseveró Pepe Yunes, ante la inseguridad, la falta de servicios, el pésimo estado de las comunidades y el abandono que lastiman a la región.

Este domingo, en el cierre de su gira por el norte de la entidad, el candidato fue recibido por habitantes de los municipios de Poza Rica y Vega de Alatorre. Ante las cálidas muestras de apoyo, en presencia de docentes y petroleros, cuya contribución al desarrollo nacional, dijo, merece un lugar importante en la historia de México, José Francisco Yunes Zorrilla destacó la trascendencia de Poza Rica como ejemplo de lo que toda ciudad tendría que llegar a ser en materia de servicios, seguridad y empleo.

El candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, saludó los liderazgos estatales y regionales de los tres partidos que la integran e invitó a todos los presentes a pensar "qué nos pasó en el camino, dónde perdimos el rumbo, dónde quedó el progreso que acuñó con mucho trabajo y honestidad cada familia que hoy tienen que desintegrarse con dolor porque los hijos se van a buscar trabajo en otro estado o país".

Hoy muchos abandonan su casa "por la angustia que implica el miedo y la violencia que suceden en nuestras calles y centros de trabajo. ¿Qué nos pasó en el camino? Cuando los servicios no se logran y una comunidad que le dio tanto al país hoy padece desdén".

Sin embargo, aseguró, tendremos la oportunidad de corregir y recuperar la grandeza de esta tierra "y que esa grandeza se sienta todos los días en nuestra casa y en nuestra mesa, en nuestros bolsillos y en nuestros centros de trabajo, en nuestras escuelas y hospitales, en nuestros campos que producen y en nuestras ciudades y comercios".

Por eso, sumó Pepe Yunes, "Veracruz está de pie, porque ese anhelo no va a llegar solo, lo tenemos que construir con valentía y con trabajo, que lo tenemos que hacer realidad con votos". Llamó a todas y todos los veracruzanos "a hacer realidad nuestro deseo y convertir nuestra participación y nuestra idea en votos contantes y sonantes que permitan recuperar el gobierno para nuestros hogares".

Adelantó el candidato que, además de los programas sociales, Veracruz contará con mejores servicios y más oportunidades, con un gobierno de verdad que logre resultados para la gente. "El trabajo de ustedes será convertido en obras y en acciones y no habrá tiempo para las excusas. Ganemos nuestro futuro participando".

Pepe Yunes finalizó su mensaje convocando nuevamente a las veracruzanas y los veracruzanos de verdad a participar: "Vayamos con valentía y determinación a hacerlo realidad con el instrumento que la democracia da a los sin poder y sin voz: el voto, que con libertad haremos valer por la región, por nuestras familias y, sobre todo, por Veracruz".