Abandonan féretro en Distribuidor Vial de Aeropuerto, lugar de varios accidentes aumovilisticos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Marzo 2024
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo.Veracruz, Ver., 15 de marzo 2024.- Desde temprana hora, automovilistas que circulaban por el distribuidor vial de La Pochota, o Aeropuerto, se llevaron una sorpresa al ver un ataúd en el sitio donde en días pasados un motociclista cayera desde lo alto y falleciera horas más tarde.
El féretro provocó la movilización de las coorporaciones de seguridad pública debido a que en la parte de abajo, mismo que contenía la leyenda de "Cuidado",, pues se temía que hubiera alguna persona en el interior.
Sin embargo, tras arribar los cuerpos policiacos, se percataron de que únicamente se encontraba el ataúd con la leyenda ya mencionada, por lo que fue asegurado y trasladado a resguardo.
Cabe mencionar que en este sitio, que corresponde al carril que lleva de la carretera federal Veracruz-Xalapa hacia el distribuidor para tomar hacia el aeropuerto o hacia la zona de los Predios, ha sido escenario de diversos accidentes vehiculares, algunos de fatales consecuencias.
El más reciente fue el de un motociclista el pasado sábado, y que falleció horas más tarde debido a las graves lesiones que presentaba.
Es así que la mañana de este viernes los automovilistas y personas que transitaban por el lugar, se percataron de un ataúd abierto