Dejan trabajadores de CFE sin energía eléctrica a familias de la Rosa Borunda

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Marzo 2024
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., martes 12 de marzo del 2024.- Sin energía eléctrica se encuentran algunas viviendas ubicadas en la colonia Los Reyes, revelaron que desde el pasado 26 de febrero se encuentran sin suministro en sus hogares.
La licenciada Lisbeth Ruiz Sánchez, integrante de la asociación Civil Boinas Azules y representante de los agraviados, informó que presuntamente personal acreditado de Comisión Federal de Electricidad (CFE) son quienes les vienen solicitando desde hace meses el pago del servicio y recién llegaron a los hogares a realizar los cortes de energía.
"Desde febrero que les quitaron la luz, antes sí podían tener luz, no existe la municipalización en la colonia Los Reyes, tiene que hacer los trámites Invivienda, y personal de CFE ha ido a hacer los cortes de manera indebida, ahora vamos a solicitar a Invivienda que haga los trámites y a todas las dependencias para que puedan tener el servicio" respondió la litigante.
Desde el 23 de febrero no tiene electricidad las familias que viven en seis manzanas y cada manzana tiene 20 lotes, en la colonia Los Reyes, antes Rosa Borunda.
Asi mismo, mencionó que buscarán ante CFE una reunión y conocer de viva voz el porque no pueden hacer los trámites el servicio de energía electrica para todas las viviendas de esa zona, quienes se ven afectados en sus derechos humanos al no contar con este servicio.