Caifanes se presentará en Xalapa el próximo 26 de septiembre

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Marzo 2024
Escrito por ecos

Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- La icónica banda de rock mexicano, Caifanes, se presentará el próximo 26 de septiembre en el Velódromo de Xalapa.
Desde hace algunos días la venta de boletos ya está disponible a través de la plataforma de la empresa Súper Boletos.
REYNOSO Producciones presentan en Xalapa este concierto que sin duda alguna generará una gran expectativa en fans y público seguidor del popular y exitoso grupo Caifanes.
Recordemos que Caifanes emergió de la escena local mexicana como parte de la campaña difusora denominada "Rock en tu idioma" a finales de los años ochenta. En dicho tenor, dos de sus canciones: "Antes de que nos olviden" y "Será por eso", están consideradas dentro de las 100 mejores del rock mexicano.
Asimismo, cinco más de ellas: Afuera, La célula que explota, Nubes, No dejes que... y Viento, se encuentran dentro de las 120 más representativas del rock hispanoamericano; sin embargo "La negra Tomasa" es una de las canciones icónicas que los ha identificado en todo el mundo.
En la actualidad Caifanes está conformado por: Saúl Hernández (Voz y Guitarra); Alfonso André (Batería) y Diego Herrera (Teclado, Saxofón y Percusiones); Rodrigo Baills (Guitarra) y Marco Rentería (Bajo).
No olvidemos que el jueves 26 de septiembre los amantes del rock en español tenemos una cita con Caifanes en el Velódromo Internacional de Xalapa.