Arrolla camión de pasaje a joven reportera en Díaz Mirón

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Febrero 2024
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina
Veracruz, Ver., 29 de febrero 2024.- Con severas fracturas en cabeza y cuerpo resultó la joven reportera Miriam Serrano, luego de ser arrollada la tarde de este jueves por un camión de pasaje en la avenida Díaz Mirón del centro de esta ciudad.
De acuerdo a las primeras versiones del accidente, este ocurrió en el cruce de la avenida Díaz Mirón y Paso y Troncoso, cerca de un sitio a donde la reportera del periódico Imagen había acudido a cubrir un evento.
Una de las versiones es que la joven cruzó sin percatarse de que el semáforo ya estaba dándole el siga al camión de la ruta Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno número económico 1308 que doblaba por Paso y Troncoso para incorporarse a Díaz Mirón.
Otros indican que fue el camionero el que pasó el alto, y tras el accidente, continuó su ruta hasta que lo lograron detener en Díaz Mirón e Iturbide.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la reportera y la canalizaron al Seguro Social donde se le brinda la atención médica especializada, ya que presenta severas lesiones por fractura.
Personal de Transporte Público y elementos de la Policía Naval ya tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el vehículo y detuvieron al chofer para las investigaciones del caso.
Mientras tanto el estado de salud de la reportera es de pronóstico reservado.