Falta poco para conocer a quien será el Rey del Carnaval de Veracruz, declara alcaldesa de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Febrero 2024
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 27 de febrero 2024.- Al confirmar que la cantante veracruzana Yuri será Reina del Carnaval del Centenario, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes dijo que ya se tendrá un artista, de amplia trayectoria, quien será el Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz.
Sín dar a conocer detalles que de a conocer su identidad, la autoridad municipal, mencionó que poco a poco se dará a conocer el elenco artístico de las fiestas carnestolendas.
De igual manera explicó que ante la relevancia de la coronación de Yuri como Reina de las Fiestas Carnestolendas, quisieron que Matute engalanara este evento, conociendo la calidad de este grupo.
"Quisimos traer a Matute precisamente para la coronación, ya más adelante les voy a explicar también porqué Matute, es interesantísimo porque ahí cerramos el círculo de todo lo que tenemos planeado para carnaval, todavía no queremos dar a conocer todo lo que tenemos planeado, porque también queremos que vaya siendo sorpresa", reveló la munícipe porteña.
Adelantó que Matute canta canciones de todas las épocas, y esto tiene que ver con la temática que se manejará en el carnaval, y sobre todo en el inicio de las fiestas con la coronación de la intérprete de éxitos como "Maldita Primavera", "El Apagón", entre otros.
Por otra parte, la alcaldesa aclaró que Yuri estará obviamente presente el jueves en su coronación, pero debido a compromisos de trabajo, no podrá estar ni viernes ni sábado, y de ahí, ya el domingo, lunes y martes, encabezará los desfiles de comparsas y carros alegóricos.
Patricia Lobeira aseguró que los conciertos masivos serán del agrado de todos y será un espectáculo de primera calidad, dignos de una fiesta como la que se tendrá del 26 de junio al 2 de julio.